2 nuevas audiencias por el caso “Mores” se realizaron este martes en el Juzgado de Garantía local. Se trata de las audiencias de revisión de medidas cautelares de prisión preventiva para el imputado y el cierre de la investigación del alevoso crimen ocurrido en abril de este año en un cibercafé del centro de Osorno.

El juez de Garantía Alex Francke negó la solicitud del defensor Iván Cárdenas tendiente a modificar las medidas cautelares de su cliente Nelson Mores, quien permanece en la cárcel de Osorno.

Respecto al proceso de cierre de la investigación, éste se llevo a cabo en forma normal, quedando ahora unos 3 a 4 meses para fijar la fecha de Juicio Oral el que se realizará a partir del próximo año, como lo explicó a La Radio la fiscal que lleva el caso, Leila Chain.

La fiscal dijo que el Ministerio Publico tiene pruebas suficientes para culpar al imputado Nelson Mores como autor de los delitos de homicidio calificado y aborto consumado.

El imputado por los delitos de homicidio calificado y aborto consumado de la joven Claudia Barría y su hija en gestación, Nelson Eduardo Mores Castro, permanece recluido en el centro de cumplimiento penitenciario de Osorno.