Notas


Franja electoral DC será modificada para entregar más protagonismo a Eduardo Frei

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los próximos capítulos de la franja electoral de la Democracia Cristiana serán modificados para entregarle más protagonismo al candidato oficialista, Eduardo Frei.

Esto, luego de que el comando del presidenciable considerara que la franja de televisión de los parlamentarios de la DC mostrara en sólo 3 segundos al senador.

El jefe territorial del comando de Eduardo Frei, Jorge Pizarro aseguró en conversación con Radio Bío-Bío, que los próximos capítulos de la franja de televisión de la Democracia Cristiana sufrirán cambios sustanciales que le entreguen más protagonismo al candidato del oficialismo, Eduardo Frei.

Esto, luego de que el espacio de la DC que se transmitió ayer incluyó al presidenciable sólo durante 3 segundos.

Según Pizarro, la petición de modificar la franja ya se realizó y los encargados de realizarla le confirmaron que ésta tendrá cambios que incluyan más a Frei en las imágenes.

Al candidato Eduardo Frei, el hecho de que fuera menos considerado que la presidenta Bachelet en la franja de su propio partido, no le importó. Fue así como desestimó que se trate de un desaire hacia él de parte de la tienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados