Notas


Alfredo Alonso anuncia acciones legales por transformación de tema de Aleste en jingle político

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando aún no transcurren 24 horas desde el inicio de la propaganda legal, ya comienzan a vivirse los primeros conflictos relacionados con el material usado en las campañas.

A las escaramuzas registradas en distintos lugares del país por brigadistas, se suma la polémica abierta por la transformación de la canción “Hay un límite” del grupo Aleste en un jingle político para el candidato DC a diputado por Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, Alberto Cienfuegos.

Aleste

Aleste

En contacto con el programa Podría Ser Peor, de Radio Bío-Bío, el ex líder de la banda, Alfredo Alonso, se manifestó molesto por lo que consideró una falta de respeto.

“A mí me llamó una persona del comando para pedirme autorización, a lo que yo le respondí que prefería que no se hiciera pues no me gusta el tema de político. No quise hablar de dinero ni nada, sino que dije de frentón que no”.

“Si no di la autorización voy a ir hasta las últimas consecuencias pues me parece una falta de respeto”, concluyó molesto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados