Notas


Steve Tyler asegura que no dejará Aerosmith

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Wikimedia Commons

Imagen: Wikimedia Commons

El vocalista de Aerosmith, Steve Tyler, aclaró en una aparición sorpresa el martes en la noche que no abandonará esta agrupación de rock, un día después de que varios medios de prensa anunciaron el retiro del músico.

En un escenario de Nueva York (este), Tyler, de 61 años, hizo una aparición sorpresa para unirse a su colega de banda Joe Perry e interpretar una versión del emblemático clásico de Aerosmith “Walk This Way”.

Pero antes de dar paso a la canción Tyler dijo al público: “Solo quiero que Nueva York sepa que no dejaré Aerosmith y Joe Perry, eres un hombre de muchos colores, pero ¡yo soy la madre del maldito arcoiris!”, lanzó sobre la tarima.

El futuro de la banda de rock formada en Boston parecía incierto el lunes, tras la publicación de informes de prensa -no confirmados- que indicaron que Tyler habría dejado el grupo tras 40 años juntos.

Tyler había señalado que se estaba despidiendo de la banda en una reciente entrevista con la revista británica especializada en música Classic Rock.

“No sé aún qué estoy haciendo”, dijo Tyler. “Pero definitivamente será algo Steven Tyler: trabajar en la marca de mí mismo, Marca Tyler”.

El guitarrista Joe Perry alimentó los rumores tras indicar al diario Las Vegas Sun en una entrevista que el cantante había dejado la banda tras un concierto reciente en Abu Dhabi.

“Steven se fue, hasta donde yo puedo decir”, dijo Perry al diario. Tyler no tuvo “contacto conmigo u otros miembros de la banda” sobre el tema y los intentos de contactarlo fueron infructuosos. Perry indicó Tyler no le devolvió los llamados.

Tyler es uno de los miembros fundadores de Aerosmith, autora de éxitos como “Walk This Way”, “Sweet Emotion” o “Back in the Saddle”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados