Notas


Matías Fernández anotó su tercer gol seguido en empate de Sporting

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y seleccionado chileno Matías Fernández anotó este domingo su tercer gol consecutivo en Sporting Lisboa, cuadro que resignó un empate 2-2 de visita ante Rio Ave, por la 10° fecha de la liga portuguesa.

Imagen: Sporting

matiEl conjunto lusitano partió bien con un bonito gol del ex Colo Colo a los 21 minutos del primer tiempo, tercero en línea tras las anotaciones ante Vitoria Guimaraes (2-2) y Maritimo (1-1).

Sporting aumentó en el minuto 45 con su capitán Joao Moutinho, que hacía olvidar la renuncia del entrenador Paulo Bento, materializada tras el empate ante Ventspils de Letonia en la Europa League.

Sin embargo, este hecho no pareció cambiar la irregularidad de los ‘Leones’ que se dejaron empatar con tantos de Joao Tomás (56′ y 59′).

Sporting Lisboa se quedó octavo con 14 puntos, a once unidades del líder Sporting Braga (25) y a diez del escolta Benfica (24), justamente su próximo rival en el clásico a disputase en el Estadio ‘José Alvalade’.

Revisa el golazo de Matías en Portugal:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados