Notas


Eduardo Frei presentó medidas para fortalecer la pequeña y mediana empresa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Evitando referirse a temas contingentes como el 4º debate presidencial de hoy en la noche ni tampoco de la anuncia de querella de un ex detective de la PDI contra el abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, el presidenciable de la Concertación, Eduardo Frei, terminó una reunión con los principales dirigentes de las pequeñas y medianas empresas.

En la cita a la que fue acompañado por Belisario Velasco, escuchó las inquietudes y propuestas de dichas empresas las que piden mayor consideración y participación en la economía nacional, ante esto, el candidato de la Concertación anunció que en su eventual gobierno se crearán programas de fomento y capacitación para los microempresarios y emprendedores.

Además anunció que se transformaría el Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, por un Ministerio de Desarrollo Económico, fortaleciendo la institucionalidad dedicada a apoyar y potenciar a los pequeños y medianos empresarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados