Notas


Trabajadores de Dirección General de Aeronáutica Civil realizan manifestación en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una sorpresiva e inédita manifestación pública realizaron los funcionarios de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil en el aeropuerto de Cañal Bajo de Osorno, la que, según sus dirigentes, tiene como objetivo expresar el rechazo a la posición del Ministerio de Hacienda en postergar el proyecto de ley que corrige el daño previsional para 2.147 funcionarios de todo el país.

El presidente de la Asociación local, Alex Silva, leyó un comunicado público ante la sorpresa de los pasajeros que llegaban al hall del aeropuerto de Cañal Bajo.

Silva dijo que los funcionarios se encuentran en estado de máxima alerta, esperando la respuesta de la presidenta Michelle Bachelet, respecto al patrocinio de remitir el proyecto de ley al Congreso Nacional, la cual será informada personalmente al directorio nacional por el ministro de Defensa.

Asimismo, los funcionarios no descartaron tomar medidas más drásticas de no “haber señales claras de soluciones por parte del Gobierno a este problema”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados