Notas


Nuevo robo de vehículo mantiene alerta a osorninos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo robo de vehículo se registró en el sector oriente de Osorno. Esta vez los delincuentes robaron un automóvil desde el antejardín de una casa ubicada en calle Guillermo Holstein sector de Chuyaca.

La propietaria y afectada con este nuevo robo, Patricia Águila, dijo no entender cómo los delincuentes sacaron el vehículo que se encontraba estacionado, sin que nadie de la familia se percatara del ilícito.

Patricia Águila llamó a quienes vean un vehículo color blanco Subarú Loyale patente AL 17 39 se contacten al teléfono 42 15 46 o simplemente den aviso a Carabineros, ya que asegura ese móvil era de gran utilidad para una persona adulta mayor.

La denuncia fue estampada en Carabineros de la Primera Comisaría, cuyos efectivos iniciaron las diligencias tendiente a dar con el paradero de él o los autores de este nuevo robo que cada día se repite en la comuna de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados