Notas


Velasco califica su actitud como ‘una torpeza’ y asegura que el Gobierno ‘sigue haciendo su pega’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Hacienda, Andrés Velasco, dijo que su actitud fue “una torpeza”, luego de que haber sido retratado en el marco de la discusión presupuestaria, revisando un documento con las líneas programáticas de la campaña presidencial oficialista, Eduardo Frei.

getFile.php

Imagen: Ministerio de Hacienda.

En el contexto de la promulgación de la Ley de Gobierno Corporativo de Codelco, junto a la presidenta Michelle Bachelet en el Mineral Pipa Norte, de la División El Teniente de la estatal, el secretario de Estado afirmó que “siempre le hablo con mucha claridad a la gente y hoy quiero hacer lo mismo”.

“Fue una torpeza, es natural que alguien en mi cargo esté interesado en las propuestas que hacen los candidatos con las implicancias fiscales y económicas evidentes, pero no era el momento ni el lugar para hacerlo y así se lo voy a explicar a los miembros de la comisión mixta de presupuesto esta tarde”, agregó.

Velasco concluyó afirmando que nadie debe perderse, porque “el gobierno de la Presidenta y el equipo económico sigue haciendo su pega”.

Por su parte, parlamentarios de la Alianza han manifestado esta jornada que no descartan presentar una acusación en contra del titular de Hacienda

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados