Notas


Con un 90% de adhesión se desarrolla el paro de la ANEF en la Región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un 90% de adhesión se desarrolla la paralización de los funcionarios de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), en la Región de Los Ríos.

Renato Avendaño, Vocero Sector Público de la ANEF en la zona, manifestó que durante la segunda jornada son 4.000 los trabajadores que se sumaron a la paralización nacional en el territorio, por lo que hizo un llamado a redoblar los esfuerzos para lograr que el Gobierno los escuche.

Algunos de los servicios que se encuentran sin atención de público en la zona, son el Registro Civil, FONASA y COMPIN, entre otros, además se sumaron los funcionarios de la salud y de los servicios municipales.

Los funcionarios paralizados, anunciaron que a las 11 de la mañana en la ciudad de Valdivia saldrán a la calle a manifestarse, por lo que desarrollaran una marcha que congregará a los más de 4.000 funcionarios paralizados en toda la Región de los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados