elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Sebastián Piñera presenta 30 propuestas para el mundo cristiano evangélico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sebastián Piñera

En el día de las Iglesias Evangélicas, el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, presentó 30 propuestas para el mundo cristiano evangélico.

Fuente: Agencia UPI | Imagen: Sebastián Piñera en Flickr

Entre los anuncios destacan el compromiso a que en su eventual gobierno, todas las iglesias tengan el mismo trato que la Católica, además de asegurar la igualdad de culto en las Fuerzas Armadas y dentro de la sala de clases, permitiendo la enseñanza de religión evangélica a los alumnos que así lo requieran.

De llegar a La Moneda, Piñera se comprometió a velar porque la Oficina de Asuntos Religiosos cumpla eficazmente su rol, propiciar el diálogo permanente de las autoridades de Gobierno –tanto nacionales como regionales y locales– con las organizaciones que representan al Mundo Evangélico.

También impulsará las modificaciones necesarias al Código del Trabajo, a fin de que los pastores puedan ser contratados por su entidad religiosa, permitiéndoles acceder a los beneficios previsionales en materia de salud y de pensiones por vejez, invalidez o sobrevivencia.

Por último el candidato de la oposición reafirma su compromiso total con el respeto a la vida, desde su concepción hasta la muerte natural, rechazando la legalización del aborto en cualquiera de sus versiones, así como la eutanasia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados