elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Profesores protestan con velatón en puente Piduco de Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un centenar de profesores realizaron esta noche una sorpresiva manifestación y velatón en Talca, relacionada con el conflicto que mantiene el gremio con el Gobierno por la bullada deuda histórica y el pago de la segunda cuota del bono SAE.

El informe es de Miguel García, desde Talca.

Imagen 308

Los docentes se congregaron sobre el puente Piduco de calle 2 Sur, en la avenida Carlos Schort. En el lugar levantaron velas encendidas y gritaron consignas en contra del gobierno, por no reconocer la deuda histórica pendiente con los profesores del país.

La protesta causó asombró entre los automovilistas, puesto que se ubicaron en una de las vías principales que acceden tanto al sector poniente como oriente la ciudad de Talca, además por la avanzada de la noche.

Más tarde arribó al lugar personal de carabineros, sin embargo, los docentes que participaron de la manifestación se retiraron del lugar hasta el colegio regional de la orden, en donde se analizó la gran marcha que se desarrollará hoy miércoles por el centro de la capital maulina.

Imagen 311

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados