beck

El vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, confirmó este lunes que el ex capitán de la selección de Inglaterra, David Beckham, se reincorporará al club italiano en el próximo mercado de traspasos de enero.

Fuente: Agencia AFP/Imagen: CLF en Flickr

El jugador del Los Angeles Galaxy fue cedido al equipo de la Serie A mediante un acuerdo similar a comienzos del año pasado y jugó toda la segunda mitad de la temporada 2008-2009 en San Siro, antes de regresar a Estados Unidos.

Galliani aseguró que el regreso del ex jugador de Manchester United y Real Madrid es seguro al 100%.

“Nunca hablé de comprar jugadores en enero. He leído varios periódicos que han escrito eso pero yo nunca lo dije”, declaró Galliani a Sky Sport.

“En todo caso, llegará alguien en enero, que dará un gran impulso a nuestro medio campo. Es un jugador inglés, se llama David y pueden adivinar cómo se apellida. Es prácticamente seguro al 100%, lo único que falta es firmar pero el acuerdo es total”, aseguró.

“Si están pensando en David Beckham, es él, pero si piensan en alguien más, rotundamente no. Va a llegar un gran jugador que se llama David y se apellida Beckham. Sólo va a llegar uno, puedo asegurarlo”, insistió Galliani.

Durante su estancia en Milán, Beckham jugó 18 partidos ligueros y marcó dos goles.