elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Talcahuano congregó a activistas medioambientales en el “Día Internacional de Acción Climática”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un centenar de personas entre activistas de Greenpeace y adherentes a la causa medioambiental, se reunieron en caleta Infiernillo en Talcahuano, en el marco de la celebración del “Día Internacional de Acción Climática”

Informe de Radio Bío-Bío de Concepción

greeCon la consigna “Detén el Cambio Climático: “Actúa ahora”, los participantes, en su mayoría jóvenes, realizaron diferentes actividades en la emblemática caleta, en donde hace algunos años un derrame de petroleo provocó graves consecuencias al ecosistema del lugar y a la principal fuente de ingresos de los pescadores.

Andrés Altamirano, Coordinador Regional de la ONG, Greenpeace, indicó la importancia de generar conciencia respecto de los problemas del cambio climático y por sobre todo de las emisiones de CO2 que actualmente son indiscriminadamente lanzadas al medio ambiente.

La actividad se realizó de manera simultánea en 155 países y entre otros personajes patrocinadores del evento se encuentra el ex vice presidente de Estados Unidos y Premio Novel de la Paz, Al Gore.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados