elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


ME-O califica como “positivo” que Lagos reconozca la “fatiga de las dirigencias” de la Concertación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una entrevista publicada por el diario El Mercurio, el ex Presidente Ricardo Lagos reconoce errores en el proceso de primarias que hizo emerger la candidatura de Marco Enríquez-Ominami. Según el ex jefe de Estado, esta opción “mandó a jubilar a un conjunto de personas”.

El informe es de Marjory Miranda de Radio Bío-Bío Santiago

Palabras que Enríquez-Ominami agradeció, calificando, de paso, como “positivo” reconocer la “fatiga” que hay en las “dirigencias de la Concertación”.

Un descontento con el conglomerado oficialista que se palpa entre personalidades del mundo del teatro que antes se cuadraban con el candidato de turno de la Concertación, y que hoy apuestan por la nueva alternativa.

Es el caso del actor Francisco Melo, quien se sumó al comando de Enríquez-Ominami.

Finalmente, y en la línea de las actividades de candidatura, Marco Enríquez-Ominami reiteró su llamado a los ministros y subsecretarios que apoyan en las calles a la carta oficialista, Eduardo Frei, a dejar el servicio público si hay “angustia” por lo que ocurre con la candidatura del senador DC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados