elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Festival “Pepsi al Máximo” suma nueva fecha en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 6 fechas en regiones, el festival escolar “Pepsi al Máximo” llega a Santiago en función doble. A la audición masiva fijada para el 17 y 18 de octubre, se suman ahora las sesiones del 24 y 25 del mismo mes. Las dos fechas se realizarán en la sede de la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP, en Apoquindo.

_MG_1348

La nueva convocatoria se debe al gran número de bandas y solistas inscritos en Santiago. Durante los dos fines de semana audicionarán más de 1.000 músicos escolares de toda la Región Metropolitana, quienes participarán de las jornadas más multitudinarias en lo que va del certamen.

“Pepsi al Máximo” premia a los ganadores del festival con la grabación de un disco profesional y la producción de un video clip. En su versión anterior, el certamen reunió a más de 12 mil jóvenes de todo el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados