elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Delincuentes roban 2 cajas fuertes con 30 millones de pesos en artículos en comuna de Lo Barnechea

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección


2 cajas fuertes con artículos avaluados en 30 millones de pesos se llevaron ladrones que anoche llegaron a un departamento en la comuna de Lo Barnechea.

El delito se produjo en el condominio Valle Escondido a la altura del 4540, donde estos hombres, aprovechando que la ventana del departamento 102 se encontraba abierta, accedieron al interior del inmueble.

La asesora del hogar que se encontraba al interior del departamento no se percató de nada raro, mientras los delincuentes registraron el inmueble y se llevaron las cajas.

Una vez que se percató del robo, dio aviso a la PDI, la que por medio de la Brigada de Robos Oriente comenzó el trabajo de pesquisas.

La familia aseguró que la asesora del hogar es una persona de confianza ya que lleva más de 10 años trabajando con ellos, por lo mismo se descarta su participación en el ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados