elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Enríquez-Ominami expone sus propuestas económicas al empresariado en el CEP

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, expuso sus propuestas económicas ante el empresariado en el Centro de Estudios Públicos. Los asistentes consideraron sus ideas claras y correctas, aunque expresaron sus aprensiones por los eventuales aumentos tributarios.

El informe es de Juan Eduardo Hernández de Radio Bío-Bío de Santiago

Por casi 5 horas el candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, parte de su equipo asesor y su esposa Karen Doggenweiler, expusieron ante el empresariado reunido en el Centro de Estudios Públicos.

Tras el encuentro, Enríquez-Ominami destacó el diálogo franco e intenso, y se mostró agradado por las opiniones favorables y también por las divergentes.

Entre los asistentes, el más entusiasta fue el controlador del holding Cencosud, Horst Paulmann, quien destacó la juventud del candidato.

Mientras que el presidente de la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública, Herman Chadwick, estimó que el diputado cumplió con una exposición en tono directo. Sin embargo, expresó sus aprensiones por la reforma tributaria propuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados