Notas


Entregan aporte para Universidad del Trabajador en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno de La Rioja, en España, entregará 250.000 euros para la construcción de una sede de la Universidad del Trabajador en Concepción, durante este año, como parte de su plan de cooperación al desarrollo.

El nuevo centro será similar al que inauguró este año el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, en Santiago de Chile.

El objetivo de la creación de estas sedes es incentivar la creación de microempresas, la capacidad asociativa de los trabajadores y generar empleo, además de ofrecer formación especializada, asesoramiento técnico y administrativo.

El consejero de Presidencia, Emilio del Río, está en la capital chilena conociendo los resultados del programa ‘La Rioja retribuye a Chile’, que el Ejecutivo Autonómico desarrolla desde hace 8 años en colaboración con el Centro Riojano de Santiago de Chile y la Infocap, con una inversión de 1,5 millones de euros, que se incluye en la construcción del nuevo centro en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados