Notas


Universidad Católica entrará a la bolsa mediante Sociedad Anónima Deportiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La rama de fútbol de la Universidad Católica entrará finalmente a la bolsa. Después de un largo periodo de estudio, los dirigentes cruzados confirmaron la decisión de consecionar al club por 40 años, así lo informó el Presidente del Club Deportivo, Jorge O’Ryan.

El fútbol requiere mayores niveles de inversión y la Sociedad Anónima Deportiva Profesional es el camino a seguir, explicó O’Ryan.

La idea, según el Presidente del club llegar de norte a sur con la institución, que todos se sientan parte del equipo de la franja.

Universidad Católica sigue el camino de Colo Colo y Universidad de Chile, fundamentándose en los buenos dividendos que han dado las Sociedades Anónimas Deportivas a nivel mundial. Igualar en las inversiones a Albos y Azules para ser más competitivos, es uno de los fundamentos de la decisión indicó Felipe Achondo, presidente de la rama de fútbol de la Universidad Católica.

La Sociedad Anónima Deportiva profesional denominada “Cruzados SADP” fue aprobada por unanimidad al interior de la directiva cruzada y se espera que con dicho acuerdo se generen más recursos para la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados