Notas


Pirómano sería culpable de serie de incendios en Olmué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador provincial de Quillota, Nilton Vergara, reconoció la posible existencia de un pírómano en la serie de incendios que han afectado durante las últimas semanas a diversas edificaciones en la comuna de Olmué.

Nilton Vergara aseguró que de acuerdo a las primeras pericias se ha podido determinar la existencia de elementos que facilitan la combustión de las residencias, hecho que está siendo analizado por expertos de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, quienes ya han logrado establecer ciertos mecanismos comunes en los incendios que se han producido en diferentes puntos de esta comuna de la quinta región interior.

Recordemos que la semana pasada, dos locales comerciales, propiedad de la concejal olmueína y dirigente del comercio local, Yolanda Pablo, ardieron durante la madrugada a pocos metros del municipio local y de la plaza de armas de la turística comuna de Olmué, debido a un incendio cuyo origen resulta confuso, ya que las instalaciones eléctricas estaban en perfectas condiciones, al igual que la estructura general de los negocios que quedaron reducidos a escombros, con pérdidas millonarias de por medio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados