Notas


Comienza campaña contra los graffitis en locales comerciales de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el primer brochazo de pintura, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, dio inicio a la campaña de recuperación de fachadas y cortinas de locales comerciales ubicados entre Plaza Aníbal Pinto y Plaza Victoria de la ciudad puerto, iniciativa que pretende limpiar la ciudad de los graffitis.

Son 50 las cortinas de establecimientos comerciales porteños que se sumaron a la actividad impulsada por el municipio porteño, la cual pretende iniciar una campaña de limpieza de graffitis que afectan a una cantidad importante de locales comerciales.

El programa de recuperación es un trabajo mancomunado que tiene un plazo estimado de dos meses, donde el municipio ha dispuesto la mano de obra de funcionarios (equipo coordinado en dos cuadrillas para mañana y tarde) y el comercio entrega los tarros de pintura.

(UPI).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados