Notas


Trabajadores de Usinfa no se plegarán a movilizaciones en Celulosa Arauco de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dirigente regional de la Usinfa, Jaime Leal, indicó que los trabajadores asociados a esta agrupación no se plegarán a movilizaciones al interior de Arauco, como las que se llevaron a cabo en la región del Bío-Bío

Leal indicó que los más de 700 trabajadores asociados a la unión de sindicatos forestales de Arauco, se mantendrán en labores normales al interior de la planta Mariquina de Arauco, la cual se encuentra con resguardo policial, por si existe un intento de toma al interior de la factoría.

El dirigente indicó que esta agrupación sindical ha tenido una buena relación con el directorio de la empresa, por lo que mantendrá las conversaciones y la presentación de proyectos de mejoras sociales con los ejecutivos

Durante este jueves se registraron cortes camineros y tomas por parte de los trabajadores en las plantas del Holding Arauco :Horcones, Nueva Aldea y Trupán Cholguán todas en la Región del Bío-Bío.

Informe de Radio Bío-Bío de Valdivia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados