Una vez más ruleteros y albos se verán las caras y esta vez el duelo que los enfrenta tiene el ingrediente de ver llegar a dos equipos que hace rato no saben de triunfos.

En Everton, la última victoria fue ante Ñublense, en la quinta fecha. Desde entonces, el equipo de Nelson Acosta sólo ha cosechado dos empates ante O`Higgins y Universidad Católica, y dos derrotas frente a La Serena y Santiago Morning.

La reaparición del centrodelantero Mauro Guevgeozian sería la principal carta que ofrecerá Everton para medirse ante al Cacique. De hecho, el uruguayo manifestó sentirse bien y se considera que está recuperado para ser titular contra Colo Colo.

Los ruleteros alinearán a Dalsasso; Saavedra, Oviedo, Rojas y Federico Pérez; Delgado, Freitas, Manríquez y Riveros; Maximiliano Pérez y Mauro Guevgeozian.

Para Cristian Oviedo la importancia de vencer a Colo Colo en el duelo de este jueves está en que de caso contrario, se comprometerá la opción oro y cielo de permanecer entre los que clasifican a los play off.

En Colo Colo por su parte si bien el técnico Hugo Tocalli no ha dado a conocer el equipo, es un hecho que la dupla de centrales estará compuesta por Miguel Riffo y el recién llegado venezolano José Manuel Rey.

El valor de la galería para el duelo de este jueves es de 5 mil pesos, entradas que se venderán durante gran parte del día en las boleterías del Estadio Sausalito.