Notas


Al menos 7 muertos al estrellarse un avión militar iraní en desfile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Teheran Un avión militar iraní que participaba en un desfile del ejército se estrelló el martes cerca de Teherán, informó la televisión pública, mientras que la agencia Fars señaló la muerte de 7 personas en un accidente de avión en la misma zona.

La televisión no dio más detalles del accidente.

Poco antes, la agencia de noticias oficial IRNA indicó que un avión “que llevaba a cabo maniobras durante el desfile se estrelló en la aldea de Vali Abad”, cerca de Teherán.

Fars citó al jefe de la Media Luna Roja iraní, Ahmad Esfandiari, según el cual los socorristas encontraron los cadáveres de siete pasajeros de un avión que se había estrellado en una zona llamada Qarchak, al sur de Teherán.

Esa versión indica que el accidente tuvo lugar alrededor de las 6:00 a.m. en Qarchak, una zona cerrada donde se llevaba cabo un desfile militar.

Sin embargo, Fars citó un comunicado de la fuerza aérea iraní según el cual el avión que cayó no formaba parte del desfile, sino que se trataba de un aparato de entrenamiento. (AFP)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados