Sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva quedó este viernes Igor Tijonovich Kovalev (62), bielorruso que fue formalizado por el delito de homicidio simple en contra de su arrendatario luego de enfrascarse en una violenta pelea en Estación Central.

En la formulación de cargos en contra del extranjero, a cargo de la fiscal Tatiana Meneses, imputó al sujeto que reside hace más de 10 años en Chile haber terminado con la vida de Víctor Manuel Pérez Muñoz (46), tras presuntamente haber tomado un palo en cuya punta tenía un cuchillo, con el que procedió a apuñalar a la víctima.

Según las los antecedentes del Ministerio Público, el no pago del mes de arriendo originó una fuerte discusión, la cual culminó en una pelea registrada a eso de las 23:30 horas, en un departamento en General Velásquez, donde la víctima pereció.

A fin de recabar los antecedentes necesarios para esclarecer los hechos, el tribunal decretó un plazo de 40 días para el cierre de la indagatoria a cargo del ente persecutor.

(UPI).