Notas


Prefectura aeropolicial de Carabineros hizo positivo balance de caudales de la Región Metropolitana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance hizo la Prefectura Aeropolicial de Carabineros, luego de sobrevolar los principales caudales de agua de la Región Metropolitana

Los caudales que usualmente presentan problemas cuando hay intensas precipitaciones en las zonas cordilleranas, como el Río Mapocho, el Canal San Carlos, San Gerónimo y la Quebrada de Macul, y que pueden afectar las casas aledañas si se desbordan, fueron observados desde las alturas.

El Segundo Jefe de Zona Metropolitana, Coronel Gustavo Navarrete, dijo que las empresas que realizan construcciones en la zona de la montaña, deben ser asesoradas por personal capacitado, ya que deben tener claro por donde baja el agua.

Carabineros señaló que tienen 4 helicópteros con equipamiento médico, listos para acudir a cualquier emergencia que pueda ocurrir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados