Notas


Secretario General de RN pide renuncia de Ministro de Salud por cuestionamientos a la salud pública

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de Renovación Nacional, Bruno Baranda, pide la renuncia del ministro de salud, Álvaro Erazo, en vista de los cuestionamientos que tiene el secretario hacia la salud pública.

Según Baranda, el Gobierno hace “vista gorda” de los problemas en la salud y culpó de forma injusta a los directores del servicio de salud Salud Occidente, Enrique Ayarza; de Arica, Carolina Asela y de la Cenabast, Mario Jerez.

Por esta razón, Baranda aseguro que tanto el ministro de salud, Álvaro Erazo como la subsecretaria de Salud, Jeanette Vega deben renunciar.

Situación que fue desestimada por el diputado del mismo partido que Baranda, Roberto Sepúlveda, quien acusó que la gestión del ministro Erazo ha sido la adecuada y no se justifica su renuncia.

Dichos que fueron apoyados por el presidente de la comisión de salud de los diputados, el PPD, Marco Antonio Núñez quien aseguró que este tipo de declaraciones son sólo una herramienta política.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados