Notas


Declaran inadmisible recurso contra Piñera en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cuarta sala de la Corte de Apelaciones de Concepción declaró inadmisible el recurso de protección contra Sebastián Piñera por el caso Banco de Talca, presentado el viernes pasado por la Coordinadora Jóvenes por Frei de la Región del Bío Bío.

Aquel viernes, sus miembros instalaron y golpearon un muñeco “piñata” que representaba a Piñera, en las afueras de los Tribunales de Justicia de la capital regional.

Los demandantes denunciaban que, según ellos, el candidato de la derecha vulneró el principio constitucional de igualdad ante la ley, y que si se pudiera exigir un Certificado de Antecedentes y un Informe Comercial para la postulación a un cargo, Piñera no aplicaría.

La Corte de Apelaciones penquista rechazó el recurso, ya que el plazo para presentarlo es de 30 días, los cuales ya pasaron hace 27 años.

Vea la nota de Canal 9 Regional de Concepción:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados