Notas


Recomiendan a hinchas rusos beber whisky para prevenir gripe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hinchas de la selección rusa de fútbol recibieron el consejo de consumir whisky en su viaje a Gales del próximo mes, para evitar el contagio de la gripe AH1N1 en el partido por la clasificaciones europeas para el Mundial de Sudáfrica.

Alexander Shprygin, presidente de la Asociación de Aficionados Rusos, en declaraciones realizadas a Reuters, llamó a los hinchas a beber mucho whisky galés, ya que actuaría como desinfectante, previniendo todos los síntomas de la enfermedad.

El Ministerio de Salud ruso emitió una advertencia pública para evitar viajar al Reino Unido por causa de la propagación del virus AH1N1, pero Shprygin espera que cientos de hinchas se desplacen a Gales para presenciar el partido que se desarrollará el 9 de septiembre en Cardiff, ya que lo más importante, según él, es apoyar al equipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados