Notas


Fallecen 7 personas en accidente carretero en Copiapó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una familia de siete personas falleció esta mañana en un accidente carretero ocurrido a las 6:15 horas, a la altura del kilómetro 865 de la Ruta 5 Norte, en las cercanías de Copiapó.

El  jeep Hyundai Tucson, manejado por Fabián Santander, colisionó de frente a un camión, provocando la muerte de todos los ocupantes del vehículo menor.

Los nombres de los fallecidos son: el conductor, Fabián Santander Varas, su mujer, Scarleth Pujado Plaza, y sus hijos Fernanda Santander Pujado (5 años) y Javiera Santander Pujado (4 meses); también falleció Jamie Pujado Plaza, y sus hijos Francesca Alfaro Pujado (13 años) y Matías Pizarro Pujado (4 años).

Los adultos y tres de los menores fallecieron en el lugar, mientras que la adolescente Francesca Alfaro falleció camino al Hospital Regional de Copiapó.

El chofer del camión no tuvo heridas de consideración, y fue llevado al centro asistencial para practicarle la alcoholemia respectiva, y prestar declaraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados