Notas


Realizan práctica de salvamento de avión Airbus que cae al mar en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Terminó la práctica de salvamento de aeronaves, tras amarizaje en la Bahía de Concepción, despegando o aterrizando en Aeródromo Carriel Sur.

En la actividad, que se hizo en reserva la noche del 29 de julio a bordo de un Airbus A318, participó personal de la Partida de Salvataje de la Segunda Zona Naval; del Departamento de Operaciones de la Gobernación Marítima de Talcahuano; Capitanías de Puerto de Talcahuano y Lirquén; las SSG “Concepción”, “Talcahuano” y “Maule”, patrones de transbordadores de la Escuela de Grumetes y del Patrullero “Piloto Pardo”.

Además, la práctica incluyó  un reconocimiento exterior e interior para conocer las salidas de emergencia, procedimientos para el inflado de toboganes, apertura de puertas desde el exterior en ubicaciones de carga, iluminación de emergencia, sectores recomendados de corte en la superestructura de la cabina y evacuación de los pasajeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados