Esta noche se llevó a cabo la edición 2016 de la gran gala del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art en Nueva York, evento benéfico al que asistieron importantes figuras del mundo del espectáculo.

En la ocasión, la temática bajo la cual se debieron amparar los trajes de las celebridades fue la relación entre los métodos manuales de la alta costura y los avances en la tecnología.

Cabe consignar que la anfitriona de la gala fue Taylor Swift, mientras que Lady Gaga, Alicia Vikander, Selena Gómez, Uma Thurman, y Alicia Vikander, fueron sólo algunas de las estrellas que se hicieron presentes.

Pero una de las que generó más comentarios fue la rapera Nicki Minaj, quién pasó por la alfombra roja usando un vestido negro de Jeremy Scott, el que se caracterizó por acentuar notoriamente sus curvas, pero además por mostrar un generoso escote.

TIMOTHY A. CLARY / AFP

TIMOTHY A. CLARY / AFP

TIMOTHY A. CLARY / AFP

TIMOTHY A. CLARY / AFP

TIMOTHY A. CLARY / AFP

TIMOTHY A. CLARY / AFP

TIMOTHY A. CLARY / AFP

TIMOTHY A. CLARY / AFP

A continuación te dejamos con una galería para que revises algunos de los looks de los invitados al esperado evento.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Reglas que deben cumplir los famosos

Esta gala, que es organizada por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, cuenta con una serie de reglas y exigencias que los famosos deben seguir, los que por cierto deben pagar 25 mil dólares para ser parte de la gala (unos 16 millones 500 mil pesos chilenos aproximadamente)

La primera, es que tienen prohibido usar sus celulares al interior, mientras que sus atuendos deben ser acorde a la temática de cada edición.

Por su parte, Wintour exigió que en la comida no se incluya perejil, para así evitar que quede alguno “atrapado” entre los dientes de las estrellas. El pan tostado también quedó prohibido, para no dejar migas en los vestidos.

A pesar de las restricciones, son varios los que se las han arreglado para compartir algunas selfies en ediciones anteriores. Madonna y Kim Kardashian han sido algunas.

From the inside looking out! …….,❤️#unapologeticbitches

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Girls night out………. Kissing the Ring……..Finally! #metball

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

I think she loves me as much as I love her ? @sofiavergara

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el