Desde hace semanas Angelina Jolie y Brad Pitt han sido blanco de los comentarios y rumores sobre el termino de su matrimonio, lo que se estaría reflejando en la salud de la actriz.

Varios medios internacionales afirmaban que la pareja llevaba cerca de un año separados, pero la información nunca se había confirmado a los medios. Según comentó una fuente cercana a los actores a la revista In Touch, Pitt se habría sentido incomprendido por su esposa y se habría cansado de sus celos.

Tras meses de silencio, Jolie decidió referirse al tema por primera vez en una entrevista con la revista española Yo Dona. “-Los rumores- No es algo que me agobie. Se cuentan tantas tonterías que es absurdo entrar a desmentirlos”, reconoció.

PEOPLE

PEOPLE

Actualmente las estrellas de Hollywood se encuentran promocionando su nueva cinta By the sea, donde interpretan a un matrimonio en crisis, lo que despertó algo de preocupación en los actores. “Más de una vez pensamos en ese riesgo y nos planteamos si era una mala idea… Pero queríamos ser valientes y probar. Y al final salimos fortalecidos de la experiencia. Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película”, señaló.

Cualquier proyecto de trabajo entre marido y mujer te afecta, y más aún si te obliga a examinar tu propia relación. Tienes que estar preparado de alguna manera, aunque siempre va a haber un elemento de incertidumbre. Nosotros mismos no sabíamos lo que iba a pasar”, agregó.

La cinta refleja tal intensidad en la relación de los protagonistas que muchos extrapolaron la situación a la vida real. “Bueno, en todas las relaciones hay riñas. Nosotros tenemos también nuestros días buenos y malos, no somos la pareja perfecta. Pero nuestros problemas no tienen nada que ver con los de Roland y Vanessa, afortunadamente”, sentenció Angelina.

Recordemos que en el último tiempo, Jolie ha hecho noticia por su extrema delgadez lo que tiene bastante preocupados a sus fans. El pasado enero apareció en la avant premiere de Kung Fu Panda 3, donde llamó la atención por su esquelética figura.

Una foto publicada por yodona (@yodona) el