Superintendencia que fiscaliza quiebras denuncia a síndicos involucrados en el Caso Caval - BioBioChile
temas del día

BBCL | Nacional


Lunes 22 febrero de 2016 | Publicado a las 12:03 · Actualizado a las 19:56
¿encontraste un error?
avísanos

Superintendencia que fiscaliza quiebras denuncia a síndicos involucrados en el Caso Caval

ARCHIVO | Agencia Uno

ARCHIVO | Agencia Uno

Publicado por | La Información es de
Óscar Tucas

El Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Andrés Pennycook, presentó ante la Fiscalía una denuncia en contra de los síndicos involucrados en el Caso Caval, se trata de Herman Chadwick y Mariclara González, por el delito de concertación de ventajas indebidas.

La denuncia fue entregada al fiscal nacional, Jorge Abbott, con la que se busca investigar las irregularidades que dicha entidad acusa a ambos síndicos, en la compra y venta de terrenos en Machalí, que dio inicio al denominado Caso Caval.

El abogado querellante en este caso, Eduardo Riquelme, indicó que ambos síndicos ya fueron formalizados por este delito, por lo que esta denuncia no influye en la investigación principal.

Los antecedentes presentados por la Superintendencia fueron remitidos al fiscal jefe de Rancagua (s), Sergio Moya, para ser incorporados a la carpeta de investigación.

(none)
URL Corta: http://rbb.cl/dph0
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados