Ya hemos visto casos anteriores en los que simples imágenes se vuelven rápidamente virales en las redes sociales por algún detalle en particular.

Pasó en diciembre pasado luego de que el tomecino Héctor Pérez fuera al cine a ver Star Wars, y pidiera ayuda en internet para que le agregaran un sable láser a una imagen suya.

Y volvió a suceder con la fotografía enviada por un joven identificado como Manuel, al sitio de virales “Bien CTM” durante este martes.

En conversación con BioBioChile, desde el portal señalaron que todo comenzó luego de que el usuario les hiciera llegar la imagen “con intención de ´editarla´ y reírnos todos un rato”, según comentó Yoan, administrador de “Bien CTM”

Bien CTM | Facebook

Bien CTM | Facebook

“La verdad siempre me llegan inbox pidiendo que suba fotos para que las editen, pero sólo algunas tienen ese ´que se yo´, que uno sabe que será un éxito”, agregó el joven de 23 años, quién es diseñador gráfico. De inmediato la fotografía se viralizó en Facebook, y ha logrado más de 2 mil “me gusta”

De hecho son varios los “solidarios” usuarios los que se ofrecieron a editar la imagen, aunque un gran porcentaje lo hizo no para cambiar el color del agua precisamente. De esta manera, podemos ver a Manuel acompañando a Gokú, Gohan y Piccoro, reemplazando al Cristo Redentor o incluso volando por el espacio.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

A pesar de que fueron muchos los que “jugaron” y “bromearon” con la imagen, también hubo algunos que decidieron ayudar a Manuel a cumplir su anhelado objetivo: cambiar el color del agua, con diferentes resultados.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar