La organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) cada vez diseña formas más llamativas para convencer a la gente de volverse vegana o vegetariana. Recluta a celebridades para posar con poca ropa, muestra imágenes fuertes del maltrato a los animales de matadero, o convoca a transgresoras performances que dejan pensando a muchos.

Pero en su nueva campaña la entidad busca convencer a la gente de otra forma. En lugar de apelar a la conciencia por el sufrimiento animal, esta vez el ente se centró en los beneficios de no comer carne para el propio ser humano.

El creativo, gracioso y “ardiente” comercial, muestra a dos parejas -una vegetariana y otra carnívora- manteniendo un encuentro íntimo, con el fin de exhibir al público las ventajas sexuales que tiene dejar los alimentos de origen animal.

“Los veganos duran más”, señala una frase en el video.

El spot fue preparado para ser exhibido durante el Super Bowl, maxievento del fútbol americano que prácticamente paraliza a todo Estados Unidos, sin embargo, por su alto contenido sexual finalmente no podrá ser puesto en pantalla.

Al respecto, Liza Lange, Vicepresidente Senior de PETA, dijo que “las audiencias del Super Bowl 50 se perderán de un mensaje cómico, sexy y capaz de salvar vidas que muestra que las comidas veganas pueden ayudar a despejar las vías obstruidas de los carnívoros y ayudarlos a bombear su sangre de nuevo”.

A continuación te mostramos el comercial en cuestión. Si estás en el trabajo, te aconsejamos bajar el volumen de tu computador o celular. De lo contrario, pasarás una vergüenza.