La prensa argentina ya comienza a calentar la finalísima de Copa América entre su selección y La Roja, un duelo que se repetirá después de 60 años, cuando ambos combinados se toparon por única vez en una final del certamen sudamericano en 1955.

Haciendo alusión a la goleada por 6-1 que le propinaron a Paraguay en semifinales, los medios trasandinos elogiaron el buen momento de su selección y aseguraron que Chile será el último obstáculo para que la albiceleste pueda levantar la Copa América.

Olé tituló en portada “¡Chi Chi Chi seis seis seis!”, en referencia al apoyo que los hinchas nacionales tuvieron hacia los paraguayos, alentando a los dirigidos por Díaz y abucheando durante gran parte del partido a Messi y compañía.

Además, el medio hizo eco de los cánticos argentinos y con un “Chile tiene mieeeedo…” dejaron en claro que “La Roja nos espera el sábado. La gloria también”.

Por otro lado el Diario Popular envió un mensaje al equipo de todos, titulando “tiembla Chile”, ante el poderío ofensivo que mostró Argentina ante Paraguay, y que esperan que se repita ante los dirigidos por Sampaoli.

Diario Popular

Diario Popular

Olé

Olé

Olé

Olé

Clarín

Clarín

Canchallena

Canchallena

Muy

Muy