Desde hace varios meses que los medios de comunicación del mundo especulan sobre la sexualidad de la actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart. Esto luego que la artista fuera vista en varias ocasiones junto a su asistente personal Alicia Cargile.

La joven nunca ha confirmado la información, sin embargo, este fin de semana comenzó a circular una entrevista a la madre de la artista en el diario británico The Sunday Mirror, donde supuestamente se habría referido al tema. “Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. Conocí a la nueva novia de Kristen y me gusta. ¿Por qué no aceptarla? Ella es una chica adorable”, habría señalado Jules Stewart a la publicación.

Metro UK

Metro UK

Sin embargo, durante la tarde de este lunes, Jules Stewart se encargó de desmentir el artículo. Según expresó la guionista a la revista norteamericana US Weekly, ella nunca se refirió a la vida amorosa de su hija. “Yo hablé con Sharon Feinstein sobre mi película K-11, la cual fue puesta en exhibición en el Museo de Hollywood”, señaló. “Ella también me preguntó sobre mi visión acerca de los derechos de los homosexuales, de los cuales estuve feliz de dar mi opinión. Luego hablamos brevemente sobre la recaudación de fondos que estoy organizando para TheWolfConnection.org. Nunca jamás discutimos sobre la vida de Kristen!”, explicó.

Stewart, también señaló que al ser consultada si conocía a la asistente personal de su hija, ella se limitó a decir que sí la conocía y que era “una chica adorable”, y nada más.

La entrevista de Mirror se viralizó rápidamente y fue replicada por miles de medios de comunicación en el mundo, despertando interés en los cientos de seguidores de la actriz de 25 años.

NOTA DEL EDITOR

Durante la tarde de este lunes, la madre de la actriz salió a desmentir la información entregada por el diario británico The Mirror.