Durante los últimos años, TVN se apoderó del horario de la tarde con sus diferentes producciones dramáticas. De hecho, La Chúcara se ha convertido en uno de los pocos programas con resultados positivos para el canal público, sin embargo, Mega también quiere apuntar a ese segmento.

Por estos días, la estación privada se encuentra trabajando en su primera apuesta para la franja de las 15 horas, la cual hasta hace algunos días llevaba por nombre “Julieta. Atrapada entre su vida y su corazón”, el cual fue reemplazado por “Eres mi tesoro”.

La producción cuenta la historia de una mujer que debe trabajar como taxista para poder solventar los gastos de su familia, y está siendo rodada en diferentes comunas de la capital como Independencia, Ñuñoa, Lo Barnechea, Providencia y Las Condes, entre otros.

Un ámbito importante de esta apuesta es la inclusión de Isidora Guzmán, niña símbolo de la Teletón 2011, quien encarnará a Alma, la hija de la protagonista quien con sus capacidades diferentes se transformará en el motor de vida de Julieta (María José Bello)

Lee también: La Chúcara encendió el rating de la tarde gracias a confesión de personaje de Felipe Braun

La nueva apuesta tiene entre su elenco a destacados actores de teatro y televisión como César Caillet, Pedro Vicuña, Dayana Amigo, Teresita Reyes, Viviana Rodríguez, Celine Reymond, Loreto Valenzuela, Edgardo Bruna, Etienne Bobenrietn, Constanza Araya y Camilo Muñoz.

Sinopsis:

La historia arranca el día que Juan (Felipe Contreras)​, el ídolo del barrio y flamante pareja de Julieta, le pide matrimonio.

Aunque mantienen hace un tiempo una relación Julieta tiene algunas dudas, confusiones que se acrecientan cuando va camino a ver su padre y de manera imprevista se sube a su auto Álvaro Cummings (Álvaro Morales)​, un atractivo empresario que viene destrozado luego de descubrir que Carolina (Viviana Rodríguez)​, su mujer le ha sido infiel.

Así el cruce de las vidas de Julieta y Álvaro se transformará en una relación especial, una particular amistad primero y luego en una atracción irresistible. Una historia romántica. Un amor sin límites. Una vida llena de esfuerzos y sacrificios que no dejará a nadie indiferente.