A sus 50 años, la actriz estadounidense Sandra Bullock fue elegida como la mujer más hermosa del mundo, por la revista People.

Al enterarse de esta designación, la protagonista de Gravity afirmó que se rió. “No, en serio. Yo sólo dije ‘Eso es ridículo’”, contó a People, asegurando que no le ha dicho a nadie.

La ganadora del Oscar señaló al magazine que ella ha encontrado la belleza en su papel de madre. Bullock indicó que su vida junto a su hijo Louis, de 5 años, es un recordatorio constante de lo que es importante.

“La verdadera belleza está en silencio. Sobre todo en las ciudades, donde no es tan difícil decir, ‘Oh, tengo que verme así’. No, ser una buena persona, ser una buena madre, hacer un buen trabajo con el almuerzo, dejar que alguien pase antes que tu en la fila porque está más apurado. La gente que me parece más hermosa es la que no está tratando serlo”, dijo la actriz.

People

People

Sandra también reveló que disfruta mucho de las conversaciones “profundas” con su hijo y que aunque es estricta con él, siempre hay momento para reír con bailes y juegos. Además, comentó que él aún no sabe bien a lo que ella se dedica. “Durante un tiempo, él pensó que yo era un astronauta”, señaló.

También afirmó que los mejores elogios los ha recibido de su pequeño. Bullock contó que una vez su hijo le preguntó por qué tenía arrugas en la cara. Ella le dijo que era por reír mucho, y que cuando estuviera más vieja y arrugada lo seguiría amando. “Él me tocó la cara y me dijo: ‘No eres vieja, sólo eres muy feliz’”, relató la estrella.

En la entrevista, Bullock también comentó que lleva una dieta saludable, que se alejó de las masas y hoy consume más vegetales, especialmente jugo verde. Además, se ejercita 4 a 5 veces a la semana.

People

People