La cantante estadounidense Katy Perry se presentará por primera vez en Chile con su gira “Prismatic World Tour” tras su exitoso show en el Super Bowl.

El concierto se realizará el 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional de Santiago, donde interpretará sus éxitos en medio de un espectáculo lleno de disfraces y color.

Lee también: Francesca Brown: La actriz a la que le jugó en contra ser demasiado parecida a Katy Perry

La productora a cargo del evento -DG Medios- confirmó que entre el 20 y el 26 de marzo se realizará una pre-venta exclusiva para clientes Tarjetas Cencosud que consiste en un 15% de descuento en el valor de las entradas, mientras la venta general comienza el 27 de marzo.

Según la firma, éste es un show que la artista “ya ha presentado en más de 100 ciudades de Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda durante el año pasado. Un recorrido que continuará este 2015 por Europa, Asia y este último trimestre, Latinoamérica, y que pretende dejar un recuerdo inolvidable con su regreso a Rock in Rio el próximo mes de septiembre”.

Durante el tour, Perry promocionará su cuarto disco: “Prism”, el que cuenta con populares singles como “Roar” y “Dark Horse”. Además, debutó en el primer lugar del ranking Billboard 200 y ya ha vendido más de 8 millones de copias.

En nuestro país, este álbum ya tiene disco de platino.

Las entradas al concierto serán vendidas a través de sistema Puntoticket, tanto en internet como en módulos habilitados en Tienda Paris Costanera Center, Tienda Paris Parque Arauco y Tienda Paris Bandera.

Los precios fluctuarán entre los $189.000 y $29.000, más cargos por servicio.

Recordemos que Katy Perry alcanzó la consolidación con su segundo disco, “Teenage Dream”, el que la coronó como la única artista femenina con 5 temas de un mismo álbum que lograron ser número 1.

Asimismo, la estrella de 30 años, es la primera cantante en superar las 75 millones de descargas digitales, de hecho, sólo en Chile cuenta con más de 5 millones de descargas únicas y streaming.

DG Medios

DG Medios