Los Ángeles Negros marcó una generación y su música sigue en la memoria de cientos de fans. Sin embargo, ese éxito ya no existe para Enrique Castillo, el ex vocalista de la banda.

Castillo, quien llegó al grupo en la década de los 80 tras la salida Germain de la Fuente, hoy vive en la máxima pobreza y soledad en la ciudad de México.

Alejado de su familia y amigos, el músico sobrevive de la caridad de los vecinos del sector -quienes le dan alimentos y ropa-, y duerme en una vieja y descompuesta combi desde hace más o menos un año, cuando tuvo que enfrentar la muerte de su mujer.

Lee también: Vocalista de Creed: “He estado días sin comer porque no tengo dinero”

Este hecho cambió para siempre la vida del intérprete, ya que tras el fallecimiento de su esposa, su familia política no lo quiso recibir nunca más y le negó el ingreso a su antigua casa donde vivía junto a su hija de 18 años. Hoy, lamenta que la joven ya no quiera verlo.

“Hay palabras (o preguntas) que no se pueden contestar, porque soy chileno y aquí es muy diferente”, explicó el hombre al portal de noticias Reforma.

El alguna vez cantante señaló también que le encantaría poder volver a Chile, su país natal, pero no sabe qué tipo de trámites debe hacer ni tampoco cuenta con los recursos para costear el viaje.

En tanto la familia de su esposa señala que el hombre tenía un pésimo carácter y que incluso vivió por mucho años como mantenido de ellos.

Reforma

Reforma

YouTube

YouTube

YouTube

YouTube