La fiscal Viviana Fein ordenó allanar las oficinas donde el fallecido fiscal Alberto Nisman trabajaba en la investigación por la presunta colaboración del gobierno Argentino con Irán en el caso AMIA.

Personal de la Prefectura Naval llegó hasta las oficinas de Nisman con el objetivo de poder recopilar antecedentes que ayuden a esclarecer las causas reales del deceso del fiscal, quien fue encontrado muerto este lunes en su departamento con un disparo en la sien.

Lee también: El mensaje de Whatsapp que el fiscal Nisman compartió antes de hacer la denuncia contra CFK

La fiscal Fein, que lleva adelante la investigación por la muerte de Nisman, está desarrollando una serie de pericias para determinar cómo sucedio del hecho.

Además del allanamiento a las oficinas, Fein también interrogará a los policias que custodiaban la vivienda de Nisman cuando se produjo su muerte y se reunirá con la ex esposa del fiscal, Sandra Arroyo, quien es jueza federal de San Isidro.

En el departamento de Nisman en Puerto Madero se encontró una nota que el fiscal había dejado a una empleada doméstica, donde detallaba compras que se debían hacer a la mañana siguiente, según consigna La Nación.

Medios argentinos señalan que la principal teoría que se maneja sobre la muerte de Nisman es la del suicidio inducido, sin embargo los peritajes no encontraron pólvora en las manos de fiscal y aún es muy pronto para aseverar que esa fue la causa real del deceso.