En el evento se podrá interactuar y compartir con coleccionista  e incluso comprar productos que sirvan para tu colección.

Si tu pasión es coleccionar monedas antiguas, barcos a escala o curiosas latas de cervezas, la Expo Hobbies será un panorama ideal para este fin de semana en Viña del Mar. El evento buscará reunir a cientos de fanáticos y exhibir las más curiosas y entretenidas colecciones.

Expo Hobbies es organizado por un grupo de alumnos de Ingenería Comercial de la Universidad Adolfo Ibañez, quienes pretenden realizar una exposición interactiva en el Palacio Carrasco este sábado 17 de enero a partir de las 11.00 de la mañana hasta las 20.00 horas, donde los asistentes podrán presenciar interesantes y curiosas colecciones.

“Los que asistan a la expo podrán compartir con los expositores, comprar productos que deseen y necesiten para complementar su hobby”, explicó Macarena Hughes, organizadora del evento, quién agregó: “Será un ambiente recreativo con gran interacción, el público asistirá a una experiencia única”.

Pero no todo será muestra de hobbies y colecciones, la organización ha previsto en tener espacios recreativos, donde se ofrecerá un menú especial para la ocasión y cervezas artesanales para compartir con la familia y amigos.

¿Cómo ser parte de los expositores?

Si crees que tu colección o hobby tiene que estar en esta expo, deberás llenar una ficha de inscripción y cancelar un monto correspondiente relacionado al espacio que se ocupará y el motivo de la muestra.

“Contamos con mucho espacios, tendremos habilitados el patio delantero, trasero y hall interior del Palacio Carrasco. De esta forma, se espera realizar un evento único en el país”, aseguró Hughes.

Para ingresar es totalmente gratuito y  si se requiere  más información de esta expo auspiciada por la municipalidad de la ciudad jardín, puede mandar un correo a: expohobbies15@gmail.com