La nueva teleserie vespertina de TVN no dio los resultados esperados, por lo cual los nuevos ejecutivos del área dramática decidieron tomar cartas en el asunto.

La producción protagonizada por Carolina Arregui y Francisco Melo, dejará de ser transmitida a las 20 horas y pasará a las 17.00 horas, siendo reemplazada por películas. Así, comenzará un ciclo de cintas con Toy Story 3 este viernes.

Recordemos que la apuesta estrenada hace pocas semanas, se convirtió en una de las teleseries con más bajo rating en la historia de la estación pública, siendo superada ampliamente en sintonía por “Pituca sin Lucas”. De hecho, el martes pasado TVN promedió 4.3 puntos, mientras que Mega obtuvo 30.6, Canal 13 7.0 y Chilevisión 9.0.

Según informa La Tercera, fuentes dentro del canal aseguran que “se estaría evaluando la continuación de las grabaciones, con la idea de acortar el rodaje”.

La semana pasada Canal 13 tomó una decisión similar con “Valió la pena”, lo que le ha atraído buenos resultados, ya que la producción habría aumentado levemente su sintonía.