“El Señor de la Querencia” es una de las teleseries nocturnas más exitosas y recordadas por la audiencia. Su capítulo final alcanzó 46 puntos de rating promedio, por lo que la estación pública quiere volver a repetir parte del fenómeno ocurrido en 2008.

A partir del lunes 10 de noviembre y a la medianoche, TVN volverá a transmitir la producción protagonizada por Julio Milostich y Álvaro Rudolphy.

Con esta medida el canal pretende subir sus niveles de audiencia en la franja nocturna, que por estos días pasa por uno de sus momentos más difíciles debido a la baja sintonía que están teniendo sus programas, especialmente la teleserie nocturna “No abras la puerta”, que no ha logrado pasar la barrera de los 11 puntos.

La apuesta dramática estuvo bajo la dirección creativa de María Eugenia Rencoret y cuenta con varios actores que hoy en día encabezan elencos en diferentes canales como es el caso de Lorena Bosch y Nicolás Poblete.

Recordemos que “El señor de la Querencia” está ambientado en el campo chileno de 1919 y cuenta la historia de José Luis Echeñique Valdivieso, uno de los villanos más crueles de la televisión chilena, quien está dispuesto a todo con tal hacer cumplir su palabra. La producción también toca temas como el abuso de poder, el machismo, el lesbianismo y la aristocracia de principios del siglo XX en Chile.

http://youtu.be/RKWqz438OAE