La actriz Juanita Viale cuenta con una importante carrera en Argentina, sin embargo, en Chile se dio a conocer gracias a la relación que por años mantuvo con el actor de TVN, Gonzalo Valenzuela.

Aunque fue tentada en varios ocasiones para unirse a diferentes producciones nacionales, Viale decidió debutar en la televisión chilena en la serie de Chilevisión que cuenta con la historia de Los Prisioneros, “Sudamerican Rockers”.

“Desde que me presentaron el proyecto me pareció una propuesta bien atractiva, porque me gustó mucho la historia, y el hecho de participar de una serie que tiene un significado muy especial en la cultura popular”, comentó a Emol

La actriz dará vida a Celeste, un personaje inspirado en la primera esposa del vocalista de la banda Jorge González. La joven será la hija de padres diplomáticos (Héctor Noguera y Liliana García), pero con una personalidad bastante fuerte.

“Me pareció interesante representar a Jacqueline, pero sin ser ella realmente, ya que mi personaje se llama Celeste, y además me dieron una licencia para el tema del acento”, dijo.

Aunque este es el primer rol en la televisión chilena de Viale, en 2007 participó en la cinta “Radio Corazón”, y en 2013 protagonizó un videoclip de la banda Silvestre.

Sudamerican Rockers

Sudamerican Rockers

Sudamerican Rockers

Sudamerican Rockers