Por años han sido consideradas uno de los iconos gay dentro de la industria musical, sin embargo recientes declaraciones de una de ellas podría echar todo eso por la borda. Hablamos de Julia Volkova, una de las voces de t.A.T.u., quien confesó que no aceptaría a un hijo homosexual.

La ex miembro del dúo ruso -que se hizo famoso por vender una imagen de pareja lesbiana- sostuvo una entrevista con la TV pública de su país, en la que con un detector de mentiras, confesó que rechazaría si su hijo eligiera otra opción sexual.

“Lo rechazaría porque creo que un hombre tiene que ser un hombre. Dios creó a los hombres para la procreación, es la naturaleza. El hombre para mí es apoyo, fuerza… No aceptaría un hijo gay“, afirmó Volkova, ante los aplausos de la gente en el estudio.

Su visión, sin embargo, cambia cuando se trata de una mujer, ya que la homosexualidad “sólo se aplica para una hija, no para un hijo”. “Dos chicas juntas, no es lo mismo que dos hombres juntos. Me parece que las lesbianas tienen una imagen estéticamente mucho más apropiada que la de dos hombres agarrados de la mano o besándose“, afirmó, en declaraciones recogidas por el Huffington Post.

Aún cuando su postura parece ser homofóbica, la cantante lo niega y afirma que es al contrario, de hecho es muy amiga de varios gay. “Tengo muchos amigos gays. Creo que ser gay es mejor que ser asesino, ladrón o drogadicto. Sí tienes que elegir entre todo esto, ser gay es un poco mejor que lo demás. Yo no culpo a nadie”, agregó.