Hace algunos meses un estudio publicado por el portal de citas Ashley Madison calificó a Chile como el país más infiel de Latinoamérica, y esta semana el mismo portal dio a conocer cuáles eran las ciudades más infieles de Chile.

Según el análisis hecho por la web, Santiago encabeza la lista seguido no muy de cerca por Concepción. Las últimas posiciones del estudio son ocupadas por Rancagua, Talca y Puerto Montt.

“La gran mayoría de los ‘patas negras’ se concentran en Santiago y los menos, en Puerto Montt. Esto vendría a corroborar el estudio que hicimos el año pasado a nivel Latinoamericano, donde Santiago resultó ser la ciudad más infiel de Latinoamérica y Antofagasta ocupó en esa época el décimo lugar de la región”, explicó Francisco Goic, country manager del sitio.

Según informó el portal de noticias Terra, el listado fue hecho a partir de un universo que contempló a un 55% de usuarios del sexo masculino y un 45% del sexo femenino, ambos usuarios del portal, y cuyo promedio de edad era 41 años en los hombres y 39 años, en las mujeres.

Según explica Goic, los hombres destinan 23 minutos para navegar en este portal, mientras que las mujeres dedican en promedio 31 minutos al día para conectarse a esta web que cuenta con más 337 mil usuarios en Chile.

1. Santiago – 19.9%
2. Concepción – 10.4%
3. Viña del Mar – 8.5%
4. Antofagasta – 7.2%
5. Valparaíso – 6.8%
6. Temuco – 6.2%
7. Iquique – 6.0%
8. Rancagua – 5.7%
9. Talca – 5.3%
10. Puerto Montt – 5.1%